viernes, 26 abril 2024

La integración de Microsoft Search con Windows 10 llegaría en septiembre

El gigante de Redmond dio a conocer Microsoft Search durante Ignite en 2018. Este servicio comenzó a estar disponible a partir de mayo de 2019. El servicio ayuda a unificar la búsqueda en los datos de la empresa (web y local), especialmente para los clientes de Microsoft 365.

Esto se debe a que se vincula con datos específicos de la empresa y utiliza información de Microsoft Graph. Esto proporciona resultados de búsqueda personalizados en varios registros. Como consecuencia, obtiene resultados no solo de la web, sino también de los específicos de la empresa. Podemos encontrar horarios, documentación interna y mucho más.

Windows 10 contará con una búsqueda mejorada

Aunque el servicio se puso a disposición por primera vez para los usuarios de Bing en la web. Poco después se expandía a otros servicios y aplicaciones como OneDrive, SharePoint y Outlook. Microsoft Search debía haber llegado a Windows 10 con la versión 19H1 (actualización de mayo de 2019 o 1903). Sin embargo, eso nunca sucedió. Ahora, parece que llegará a Windows 10 en septiembre de 2020.

Los nuevos iconos de Office con Fluent Design

En marzo, Microsoft confirmó a Mary Jo Foley de ZDNet que la característica llegaría durante el último trimestre del año. Esto hacía referencia al mismo documento que indicaban en WindowsTimes. La diferencia es que ahora tiene una fecha de lanzamiento oficial fechado en septiembre de 2020.

Con la adición de la característica al sistema operativo, la firma puede permitir que las empresas adapten la búsqueda, dependiendo de los requisitos y políticas de la empresa. Los administradores también pueden supervisar las búsquedas para mejorar la funcionalidad.

No está claro si la característica estará completamente disponible para todos los clientes empresariales de Microsoft 365 para septiembre o si se implementará gradualmente. Tampoco está claro si la característica requeriría actualizaciones importantes del sistema operativo en sí. El gigante de Redmond probablemente anunciará detalles más cercanos a la disponibilidad general.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias