viernes, 29 marzo 2024

Las herramientas de Microsoft 365 cubrirán la sanidad británica

Microsoft Teams se ha implementado recientemente para los médicos del Servicio Nacional de Salud (NHS) en el Reino Unido para ayudar a obtener los resultados de las pruebas de coronavirus mucho más rápido. Hoy, Microsoft ha anunciado una nueva asociación con NHS que ofrecerá las herramientas de Microsoft 365 a más empleados de la organización de salud.

Microsoft 365 se integra con la sanidad británica

Como parte del nuevo acuerdo, unos 1,2 millones de miembros del personal del NHS y profesionales médicos tendrán acceso a toda la suite Microsoft 365, incluido Teams, entre otros. Las herramientas se distribuirán entre varias organizaciones del NHS, incluyendo Fideicomisos, CCG y Servicios de Informática de Salud. Se espera que la asociación «ahorre al NHS cientos de millones de libras», dice Microsoft.

«Microsoft se enorgullece de apoyar al NHS de cualquier manera que podamos, especialmente en estos tiempos difíciles. Desde COVID-19, el NHS ha acelerado rápidamente su adopción de herramientas digitales para permitir a los médicos y al personal de apoyo realizar su trabajo que salva vidas de manera más eficaz. Este acuerdo garantiza que las organizaciones del NHS de toda Inglaterra tengan acceso a las modernas herramientas y soluciones de productividad necesarias para ofrecer mejores resultados a los pacientes ahora y en el futuro».

Indicaba la CEO de Microsoft Reino Unido. El gigante del software basado en Redmond también proporcionará herramientas de seguridad. El objetivo es ayudar al NHS a proteger el acceso a varias aplicaciones de Microsoft en todo su sistema de atención médica.

El aspecto de ciberseguridad del acuerdo se basa en un acuerdo anunciado en 2018 destinado a ayudar al NHS a reforzar sus defensas cibernéticas utilizando Windows 10. Los datos médicos son material muy sensible y expuesto a posibles ataques.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias