viernes, 26 abril 2024

SAS y Microsoft sellan una alianza tecnológica

Microsoft y SAS han anunciado hoy una amplia asociación tecnológica y de comercialización. A través de esta asociación, los clientes podrán ejecutar fácilmente cargas de trabajo SAS en la nube. Dado que Azure es el proveedor de nube preferido para SAS Cloud, Microsoft y SAS migrarán los productos analíticos y las soluciones del sector de SAS a Microsoft Azure.

Las soluciones y la experiencia específicas de la industria de SAS también aportarán valor añadido a los clientes de Microsoft. Para democratizar aún más la IA y el análisis, las integraciones de SAS van a llegar a Azure, Dynamics 365, Microsoft 365 y Power Platform.

SAS y Microsoft, una alianza donde todos ganamos

Además de la asociación tecnológica descrita anteriormente, SAS y Microsoft también se asociarán en la venta de las soluciones a clientes de todo el mundo.

SAS y Microsoft también tendrán una estrategia conjunta de comercialización, lo que hará que las soluciones SAS estén disponibles en Azure Marketplace. Los clientes podrán elegir entre soluciones SAS y Microsoft, satisfaciendo todas sus necesidades de análisis.

«A través de esta asociación, Microsoft y SAS ayudarán a nuestros clientes a acelerar el crecimiento y a encontrar nuevas formas de impulsar la innovación con un amplio conjunto de ofertas de SAS Analytics en Microsoft Azure», dijo Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft en la nube y la IA. «SAS, con su reconocida experiencia en análisis, ciencia de datos y aprendizaje automático, es un socio estratégico para Microsoft, y juntos ayudaremos a los clientes de docenas de industrias y horizontales a abordar sus desafíos analíticos más críticos y complejos».

«SAS y Microsoft tienen una visión compartida de ayudar a los clientes a acelerar sus iniciativas de transformación digital. Ambos entendemos que se trata de enriquecimiento de datos y mejora de vidas a través de mejores decisiones», dijo Oliver Schabenberger, Director de Tecnología de SAS y Director de Operaciones. «La asociación con Microsoft ofrece a los clientes un camino más fluido hacia la nube que proporciona un acceso más rápido, potente y fácil a las soluciones SAS y permite tomar decisiones de confianza con análisis que todo el mundo, independientemente del nivel de habilidad, puede comprender.»

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias