Empezamos el día con una noticia alentadora para Microsoft. Hoy han revelado que más de 150 millones de personas utilizan sus servicios educativos. Entre estudiantes, profesores, líderes institucionales y profesores han estado utilizando activamente los productos de Microsoft Education. Siendo Teams for Education como ese centro, para involucrar a los estudiantes en el aprendizaje remoto.

Microsoft Teams for Education también convence

Microsoft también ha indicado que han agregado más de 25.000 nuevos educadores de más de 180 países a su aplicación gratuita de aprendizaje social Flipgrid, que fue adquirida en 2018.

Otro dato interesante es que su Lector Inmersivo está sirviendo a más de 23 millones de personas. Las personas con dislexia y discapacidades de aprendizaje ahora están más incluidos que nunca en las clases.

El gigante de Redmond ha informado que países enteros, como los Emiratos Árabes Unidos (EAU), han pasado a la solución de aprendizaje remoto de Microsoft. Todo un record conseguir trasladar a 650.000 estudiantes a Microsoft Teams en un plazo de 14 días.

Microsoft espera que algunas de las cifras continúen una vez que la pandemia haya terminado. Encuestaron a casi 500 miembros de la comunidad de Microsoft Education, que representan a maestros y líderes institucionales de todo el mundo y encontraron que el 61 por ciento dijo que espera comenzar el próximo año escolar en un entorno de aprendizaje híbrido (una mezcla de aprendizaje remoto y en persona) y el 87 por ciento dijo que espera usar la tecnología más que antes en el aula.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here