martes, 18 enero 2022

Más de 150 millones de personas usan los servicios de Microsoft Education

Empezamos el día con una noticia alentadora para Microsoft. Hoy han revelado que más de 150 millones de personas utilizan sus servicios educativos. Entre estudiantes, profesores, líderes institucionales y profesores han estado utilizando activamente los productos de Microsoft Education. Siendo Teams for Education como ese centro, para involucrar a los estudiantes en el aprendizaje remoto.

Microsoft Teams for Education también convence

Microsoft también ha indicado que han agregado más de 25.000 nuevos educadores de más de 180 países a su aplicación gratuita de aprendizaje social Flipgrid, que fue adquirida en 2018.

Otro dato interesante es que su Lector Inmersivo está sirviendo a más de 23 millones de personas. Las personas con dislexia y discapacidades de aprendizaje ahora están más incluidos que nunca en las clases.

El gigante de Redmond ha informado que países enteros, como los Emiratos Árabes Unidos (EAU), han pasado a la solución de aprendizaje remoto de Microsoft. Todo un record conseguir trasladar a 650.000 estudiantes a Microsoft Teams en un plazo de 14 días.

Microsoft espera que algunas de las cifras continúen una vez que la pandemia haya terminado. Encuestaron a casi 500 miembros de la comunidad de Microsoft Education, que representan a maestros y líderes institucionales de todo el mundo y encontraron que el 61 por ciento dijo que espera comenzar el próximo año escolar en un entorno de aprendizaje híbrido (una mezcla de aprendizaje remoto y en persona) y el 87 por ciento dijo que espera usar la tecnología más que antes en el aula.

VíaMSPU
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias