miércoles, 24 abril 2024

Google Chrome sale damnificado en Windows 10 May 2020 Update

Windows 10 está sufriendo los problemas iniciales de toda gran actualización. Las pruebas no son tan extensas como deberían y, tras haber narrado diferentes errores este podría ser el más molesto. Los usuarios están informando que Google Chrome y algunas otras aplicaciones como OneDrive olvidan las credenciales de usuario en cada reinicio.

El 27 de mayo, Microsoft comenzó la implementación de Windows 10 versión 2004, también conocida como Windows 10 May 2020 Update. La actualización de mayo de 2020 para Windows 10 está aparentemente disponible para aquellos que comprueben manualmente si hay actualizaciones.

Los usuarios de Chrome en apuros con Windows 10 May 2020 Update

Como actualización de mayo de 2020 es una versión importante, muchas cosas están cambiando, y hay un montón de problemas conocidos reconocidos por Microsoft e incluso Lenovo o Intel.

Parece que Windows 10 versión 2004 tiene otro error indocumentado desagradable, a pesar de ser probado durante 15 meses y reparado durante 5 meses. Algo debe cambiar en el desarrollo de Windows 10.

Windows 10 May 2020 Update parece tener un error que desglosa la característica clave de Google Chrome: autenticación o inicio de sesión. Según varios informes de los usuarios, la versión 2004 de Windows 10 hará que Google Chrome sea olvidadizo y podría solicitarnos nuestras credenciales cuando reiniciemos el sistema.

«Cuando reinicio mi ordenador, no he iniciado sesión en mi cuenta de Google cuando inicio Chrome. Todas las contraseñas de sitios web también se olvidan. También obtengo la página de bienvenida para una de mis extensiones (extensión de Adobe Acrobat para Google Chrome). Esto no sucede cuando reinicio solo Chrome, pero si cuando Windows + Chrome se reinician», señaló un usuario.

Los usuarios también informan que la actualización de Windows 10 también ha roto la capacidad de sincronización de Chrome y las cookies no se guardan después de cada vez que se cierra el navegador. El error también está eliminando los datos de extensiones en Google Chrome.

Este problema también parece afectar a otras aplicaciones más allá de Chrome. Por ejemplo, la aplicación Correo integrada de Windows 10, OneDrive y Battle.net también se ven afectadas en algunas configuraciones y las aplicaciones nos pedirán que volvamos a escribir la contraseña después de reiniciar el sistema.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias