Parece que la gente de Microsoft se ha propuesto devolver a Outlook a sus buenos tiempos. Antes de que llegase Gmail y nos dejásemos convencer por el correo de Google. Ahora, las aplicaciones para móviles y su funcionamiento en la web nos demuestran que Outlook es todo un referente. Ahora será más fácil unirnos a reuniones de Zoom, WebEx y otros proveedores.

Outlook facilitará que nos unamos a reuniones en Zoom

En otra época, Microsoft habría puesto todo tipo de obstáculos para impedir que los usuarios de Outlook supiesen de la existencia de Zoom. Incluso, bloquearía en la medida de lo posible a la competencia.

Sin embargo, los tiempos cambian y Microsoft también. Los de Redmond tienen una nueva filosofía y quieren derrotar a toda posible competencia. La última actualización de Outlook para Android es una prueba de ello.

La última actualización de Outlook en la Google Play Store facilita que nos podamos unir a reuniones de Zoom. Algo que puede ser clave para aquellos usuarios menos adaptados a las nuevas tecnologías.

Debido a la situación COVID-19 en todo el mundo, el uso de reuniones en línea ha crecido exponencialmente en los últimos meses. Para ayudar a las personas que se unen a reuniones con regularidad, Microsoft está introduciendo esta característica.

Cuando recibamos una convocatoria de reunión por correo, Outlook mostrará ahora un botón Unirse en eventos de proveedores de reuniones en línea comunes como Zoom, WebEx, BlueJeans y GoToMeeting. Puede tocar el botón para unirse fácilmente a la reunión en la aplicación respectiva.

Esto sin duda es de gran ayuda para permitir que tanto la gente más experta como la más novata pueda unirse a las reuniones. Nuestra forma de trabajar ha cambiado y tenemos que adaptarnos a estos cambios. Eso si, Outlook nos facilita que podamos dar el salto cómodamente a nuestra vida más digital.

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here