Microsoft continúa trabajando en la nueva generación de consolas comandada por Xbox Series X, un proyecto muy interesante y del que deseamos ver resultados. El ambicioso dispositivo de última generación apunta a una mayor fidelidad visual y rendimiento, Todo apunta a que llegará a las tiendas a finales de este año.

Xbox Series, una vuelta al origen

Mientras que el enfoque de Microsoft actualmente se encuentra con Xbox Series X, la perspectiva de un hardware con unas especificaciones más bajas y mucho más asequible sigue presente. Esta información lleva circulando años y, el objetivo es abarcar todos los posibles compradores. Con el apodo «Series» dejando espacio para modelos más allá de un nivel X, el posicionamiento de próxima generación de Microsoft apoya la teoría.

La «Xbox Series S»  o Lockhart parece cada vez más factible, con una presentación reciente de marcas que sugiere más esfuerzos para la consola. Microsoft ha bloqueado el nombre de la serie «Xbox Series» a partir del 12 de junio, según lo informado por Generación Xbox, acompañando a la marca comercial existente para Xbox Series X. Si bien la presentación no garantiza nuevos productos. Esto sin duda alimenta aún más la especulación en torno al dispositivo no anunciado.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here