sábado, 27 abril 2024

Microsoft registra «Xbox Series» en un posible guiño a Series S

Microsoft continúa trabajando en la nueva generación de consolas comandada por Xbox Series X, un proyecto muy interesante y del que deseamos ver resultados. El ambicioso dispositivo de última generación apunta a una mayor fidelidad visual y rendimiento, Todo apunta a que llegará a las tiendas a finales de este año.

Xbox Series, una vuelta al origen

Mientras que el enfoque de Microsoft actualmente se encuentra con Xbox Series X, la perspectiva de un hardware con unas especificaciones más bajas y mucho más asequible sigue presente. Esta información lleva circulando años y, el objetivo es abarcar todos los posibles compradores. Con el apodo «Series» dejando espacio para modelos más allá de un nivel X, el posicionamiento de próxima generación de Microsoft apoya la teoría.

La «Xbox Series S»  o Lockhart parece cada vez más factible, con una presentación reciente de marcas que sugiere más esfuerzos para la consola. Microsoft ha bloqueado el nombre de la serie «Xbox Series» a partir del 12 de junio, según lo informado por Generación Xbox, acompañando a la marca comercial existente para Xbox Series X. Si bien la presentación no garantiza nuevos productos. Esto sin duda alimenta aún más la especulación en torno al dispositivo no anunciado.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias