viernes, 19 abril 2024

Dos nuevas características llegan a las cuentas gratuitas de Teams

Parece que Microsoft Teams no para. Todas las semanas hablamos sobre nuevas características, y esta semana no es una excepción. Esta semana, Microsoft ha anunciado la posibilidad de agregar fondos personalizados para las llamadas de manera más sencilla. También hay un par de nuevas características de reunión para los usuarios gratuitos que deben hacer las reuniones más accesibles y más fáciles de programar.

Microsoft Teams también se actualiza para cuentas gratuitas

Microsoft ha agregado la capacidad de cambiar los fondos en las reuniones hace varias semanas, pero agregar nuestros propios fondos fuera de los proporcionados por Microsoft era algo más tedioso. Ahora, es mucho más fácil con la adición de un botón «añadir nuevo» en el menú de configuración de fondo. Esta opción comenzó a aparecer la semana pasada, pero Microsoft la hizo oficial hoy.

Además, los usuarios gratuitos ahora pueden programar reuniones y enviar invitaciones a los asistentes con antelación. El enlace de la reunión se proporciona a cualquier persona con una invitación, y se puede enviar automáticamente a Outlook o al calendario de Google.

Otra característica nueva para los usuarios gratuitos es la capacidad de activar los subtítulos en vivo durante las reuniones. Microsoft Teams identificará automáticamente quién está hablando y, a continuación, proporcionará subtítulos para lo que están diciendo en la parte inferior de la pantalla de la reunión. Esto es un gran problema para los asistentes con deficiencias auditivas o diáfanos del lenguaje differeng, pero también puede ayudar a cualquier persona a mantenerse al día con lo que está pasando en una reunión.

Actualmente, los subtítulos en directo están disponibles como versión preliminar solo en inglés de EE. UU., según Microsoft. Pero, para aquellas reuniones con extranjeros nos vendrá fenomenal para no perder ningún detalle.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias