sábado, 27 abril 2024

Star Wars Squadrons, el nuevo juego de EA ya está aquí

El próximo videojuego Star Wars Squadrons ha sido uno de los secretos de juego peor guardados en los últimos tiempos con numerosas filtraciones que confirman su existencia y enfoque e incluso un banner que se muestra en la web de Xbox en las últimas 24 horas.

EA finalmente ha confirmado su existencia hoy con un tweet que muestra su portada oficial y el logotipo y un anuncio para un debut en el tráiler en YouTube el lunes a las 8AM PT.

Star Wars Squadron, vuelve el combate aéreo

A juzgar por el nombre y las ilustraciones, este nuevo juego de Star Wars claramente se centrará en el juego de combate aéreo y al menos contará con ubicaciones, batallas y naves de la Trilogía Original. Aunque aún no ha sido confirmado, varias de sus fuentes han indicado que Star Wars Squadrons contarán con un modo de campaña para un solo jugador, pero su enfoque principal será el modo multijugador en línea.

Será interesante ver cómo será la jugabilidad en el tráiler y si se asemejará al combate Starfighter Assault de Star Wars Battlefront II que, a pesar de ser el modo de juego menos popular, fue increíblemente bien hecho y parecía fenomenal. Veremos como se ubica dentro del universo Star Wars esta nueva entrega. Son juegos memorables los X-Wing vs Tie Fighter del pasado, veremos si está a la altura

En pleno salto generacional esperamos que la gente de EA tenga en cuenta tanto a Xbox One como a Xbox Series X para el desarrollo. Microsoft ha hecho hincapié en ofrecer lo mejor para ambas consolas y ahora solo nos falta ver si lo harán otras empresas.

Parece que los juegos de la saga Star Wars comienzan a estar más encauzados. Si bien por el momento solo tenemos Jedi Fallen Order para comparar, esperamos que otros se sumen muy pronto.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias