sábado, 20 abril 2024

Microsoft mejora la navegación en Google Chrome

Este 2020 está siendo muy atípico y en el área de la tecnología también. Si no habíamos tenido suficiente con diferentes sorpresas ahora nos llega una más. Microsoft ha solventado un fallo de comportamiento en Google Chrome. Este fallo sucede mediante el reemplazo de nuestras pestañas abiertas con un archivo adjunto, documento o imagen.

Microsoft soluciona un fallo de Google Chrome

Actualmente, cuando arrastras un archivo a un sitio web como Twitter o Facebook, se supone que debes soltar tu archivo dentro del área prescrita. Si accidentalmente sueltas el archivo fuera del área de carga, perderás la pestaña actual y el progreso, ya que el archivo aparecerá en tu pestaña actual.

Microsoft ha indicado que ha desarrollado una solución que mejorará el comportamiento inesperado de navegación de Chrome y Edge. Después de la actualización, si soltamos un archivo fuera del área prescrita, se abrirá en una nueva pestaña y el archivo no afectará a nuestra pestaña.

Este nuevo comportamiento ya está siendo probado en Edge Canary y Google también lo está probando en Chrome Canary. Una gran noticia sin importar que navegador utilicemos.

Por último, Google comenzará a mostrar la instalación de Chrome, y navegadores derivados de Chromium, en la carpeta correspondiente de Archivos de Programa. Antes, se instalaba en la carpeta correspondiente a las apps de 32 bits.

Los desarrolladores de Chrome dijeron que querían mantener las cosas simples y que aún no lo han cambiado porque no tiene ningún impacto en el usuario. Como resultado, la instalación de 64 bits de Chrome o Edge aparece en la carpeta Archivos de programa (x86).

Google señala que la corrección se ha desarrollado y Chrome pronto se instalará en la carpeta C:\Archivos de programa de forma predeterminada. Esto se aplica a las nuevas instalaciones de Chrome y Chromium Edge en Windows.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias