jueves, 28 marzo 2024

Ya puedes personalizar tu fondo con Microsoft Edge Canary

Microsoft está trabajando actualmente en una nueva opción para cargar nuestra propia imagen de fondo. Esta se usará en la página Nueva pestaña de nuestro navegador Microsoft Edge. Como se ha visto por Rich Hay, el soporte de fondo personalizado ahora está disponible en los canales de Microsoft Edge Canary y Dev.

La personalización va un paso más allá en Edge

Si estáis en el programa Insider de Microsoft Edge, en la versión Canary o Dev, deberíais ser capaces de personalizar el fondo de la página de Nueva Pestaña. Para ello solo tenéis que abrir el navegador, abrir una nueva pestaña y pulsar el engranaje de la parte superior izquierda.

A continuación, elegimos el diseño personalizado de la lista de opciones. Y luego seleccionamos la opción de «Tu propia imagen». Cargamos una imagen desde el PC, y nuestra página de Nueva pestaña ahora mostrará la nueva imagen como fondo.

Si no te gusta la imagen de fondo, simplemente usa el botón Eliminar para volver al fondo normal. Microsoft sigue experimentando con nuevas características en la página de nueva pestaña de Microsoft Edge, que se utiliza para mantenerle actualizado con las últimas noticias, y también proporciona acceso rápido a los sitios web visitados con frecuencia.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias