jueves, 18 abril 2024

Mixer se actualiza en Android e iOS con nuevas funciones

El entretenimiento ha cambiado a lo largo de los últimos años, y esto no ha afectado únicamente a la forma de ver contenido, como demuestra el imparable auge de servicios de streaming de vídeo como pueden ser Netflix, HBO o Disney Plus, también ha cambiado el tipo de contenido que vemos.

Mixer sigue creciendo

Y es que las personas ya no solamente dedican tiempo a jugar, ahora también disfrutan viendo cómo juegan otros. Una actividad que han sabido canalizar muy bien Amazon con Twitch, YouTube, y también, aunque llegase bastante más tarde, Microsoft con Mixer, servicio que nació tras la compra de Beam en agosto de 2016.

Desde entonces, la compañía de Redmond no ha parado trabajar para conseguir hacerse un hueco en el panorama del streaming de videojuegos, tanto introduciendo numerosas e importantes mejoras como consiguiendo que importantes creadores, como es el caso de Ninja, el streamer de Fornite más famoso, cambiase Twitch por Mixer.

Descarga de clips y clips principales

Ahora, como recogen los compañeros de WindowsBlogItalia, la compañía de Redmond acaba de lanzar una nueva actualización de la aplicación de Mixer para Android e iOS con la que se ha introducido una serie de nuevas funciones. Estas son todas las mejoras que podemos encontrar en la versión 5.4.0 de Mixer:

  • Descarga de clips: ahora tú y tus editores de canales podréis descargar vuestros propios clips directamente desde la aplicación móvil.
  • Desplazamiento infinito y clips principales: Explora clips más fácilmente que nunca con desplazamiento infinito y clips principales. Ve a tu canal favorito y descubre sus clips fácilmente con el desplazamiento infinito y no te pierdas sus mejores clips.
  • Mejoras en los chats: Mantén tu comunidad segura con los comandos de chat /clear y /ban ahora en dispositivos móviles.
  • Correcciones de errores y mejoras generales de estabilidad de la aplicación.

La actualización, como ya hemos indicado, está disponible desde ya tanto para dispositivos Android como para iOS. ¿Qué os parece esta nueva actualización de Mixer? ¿Qué otras funciones os gustaría que llegasen a la aplicación?

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Crédito: Enlace fuente […]

Últimas noticias