miércoles, 24 abril 2024

Ya puedes llamar y escribir a millones de usuarios de Skype desde Teams

Microsoft Teams está llamado a remplazar a Skype Empresarial. Sin embargo, ambos han estado disponibles durante algún tiempo. El año pasado, Microsoft anunció que los usuarios de Teams podrán chatear y llamar a los consumidores que usan Skype y viceversa. La característica ha estado en la hoja de ruta de Microsoft 365 desde julio del año pasado, y finalmente se está implementando este mes.

Teams por fin reconocerá a los usuarios de Skype

Los usuarios de Microsoft Teams pueden buscar e iniciar una conversación  o una llamada de audio y vídeo con un usuario de Skype. Los usuarios de Skype a su vez pueden buscar e iniciar una conversación o una llamada de audio y vídeo con un usuario de Teams.

Esta característica de interoperabilidad de Teams y Skype ahora está disponible en el escritorio, web y móvil para Microsoft Teams y Skype. Hay algunas limitaciones, así, lea acerca de ellos a continuación.

Las conversaciones son solo texto. Esto significa que no hay formato enriquecido, menciones, emojis u otras características de chat que están disponibles en una experiencia de chat de los equipos nativo. Las conversaciones son solo uno a uno. No se admiten chats de grupo.

Los usuarios de Teams y los usuarios de Skype no pueden ver el estado del otro. Además, no se admite la búsqueda de usuarios de Skype mediante su identificador de Skype o número de teléfono.

Por si esto puede resultar problemático, los administradores IT pueden bloquear esta función. Es una gran función aunque bastante limitada como podemos observar.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias