Esta mañana nos ha llegado el boletín de Microsoft 365. Como suscriptores de dicho servicio los de Redmond nos mantienen informados con un boletín casi diario. En el se cuentan las novedades y cuando tendrán lugar.

En esta ocasión tenemos que hablar de Microsoft To-Do y como quieren eliminar limitaciones. Antes, solo podíamos compartir una lista con una cuenta similar a la nuestra. Si teníamos una cuenta profesional o personal nos limitaba.

Ya podemos compartir las listas de To-Do con cualquiera

Ahora, Microsoft echa abajo esta barrera y permitirá que compartamos nuestras tareas con quien queramos. Puede ser con cuentas personales o profesionales, nosotros tenemos la capacidad de decidir. Así se elimina una barrera que nos impedía compartir una lista del trabajo con una cuenta que quizás no tiene Microsoft 365.

Este es un pequeño gesto que facilita que la colaboración no tenga que entender de suscripciones. De esta manera los trabajos o tareas que tengamos que realizar en común dejan de estar limitadas.

Veremos cuales son los siguientes pasos a incorporar de Microsoft To-Do dentro de Windows y Office. Por nuestra parte estamos deseando que To-Do tenga una incorporación todavía mayor dentro de Microsoft Outlook.

Microsoft To Do: Lists, Tasks & Reminders
Microsoft To Do: Lists, Tasks & Reminders
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here