viernes, 26 abril 2024

HellBlade II: Senua’s Saga utilizará Unreal Engine 5

La secuela exclusiva de Microsoft Xbox Series X de Ninja Theory, HellBlade II: Senua’s Saga funcionará con Unreal Engine 5. Parece que Microsoft no tendrá un evento durante el mes de junio pero si tenía algunas sorpresas que revelar.

Ninja Theory confirma el uso de Unreal Engine 5

El juego, que fue revelado durante la presentación de Xbox Series X del año pasado en The Game Awards 2019, no estaba claro qué tecnología impulsaría el título.

10

Esto significa que, a pesar de que Epic Games no presentó Unreal Engine 5 hasta hace un par de semanas en una demostración tecnológica de PlayStation 5 en tiempo real, Hellblade 2 fue en realidad el primer espectáculo de Unreal Engine 5 que el mundo vio como Microsoft afirma que el juego se estaba ejecutando en el motor.

«El potencial de Xbox Series X se demostró por primera vez con la presentación de Saga: Hellblade II de Senua», dijo Microsoft. El equipo desarrollará el juego en Unreal 5 y aprovechará el poder de Xbox Series X para llevar la franquicia Hellblade a niveles nunca antes vistos. El metraje mostrado fue capturado en el motor y refleja el poder de Xbox Series X disponible para los desarrolladores para ofrecer nuevos universos, experiencias y juegos de maneras que nunca has imaginado».

Hellblade 2 no es el único juego de Unreal Engine 5 anunciado para Xbox Series X. Mientras que los juegos de terceros como Fortnite harán el salto de Unreal Engine 4 a 5 para consolas de nueva generación, los estudios de Xbox Game Studios harán uso del motor.

Ya se ha revelado que el próximo RPG AAA exclusivo de InXile Entertainment para Xbox Series X se ejecutará en el motor de próxima generación de Epic Games.

Por supuesto, se espera que el desarrollador de Gears of War, The Coalition creará el próximo juego de Gears utilizando este nuevo motor. La franquicia Gears siempre ha establecido el punto de referencia tecnológico de lo que el motor puede lograr.

VíaMSPU
FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias