miércoles, 24 abril 2024

Microsoft Edge Dev se actualiza a la versión 85.0.538.0

Nos encontramos a mitad de semana, lo que significa que es hora de una nueva Build de Edge Dev. La versión de esta semana, que es la 85.0.538.0, incorpora algunas ligeras mejoras para la traducción en el navegador, así como las correcciones de confiabilidad habituales y los comportamientos modificados. He aquí un vistazo a lo que necesita saber.

En primer lugar, están las nuevas características. La principal es la de ofrecer nuevos idiomas pero, vamos a mostraros todas las mejoras que han llegado.

Microsoft Edge Dev se actualiza a la versión 85.0.538.0

Nuevas funciones habilitadas

  • Se han añadido más idiomas compatibles con la traducción de contenido de página.
  • Se ha añadido compatibilidad con la directiva de administración TLS Cipher Suite Deny List. Plantillas administrativas actualizadas para venir más tarde.
  • Se ha añadido la directiva de administración Win HTTP Proxy Resolver Enabled para controlar cómo interactúa Microsoft Edge con el solucionador de proxy de Windows. Tenga en cuenta que esta directiva ya está en desuso y las plantillas administrativas vendrán más adelante.

Mejoras realizadas en el rendimiento

  • Se ha corregido un problema que provocaba que al abrir una ventana InPrivate o Guest, a veces se bloqueara el explorador.
  • Se ha solventado un problema que provocaba que al abrir un PDF se produce un error al abrir un PDF.
  • Se ha enmendado un error en Mac en el que el uso de la barra táctil cuando se reproduce vídeo a veces bloquea la página web.
  • Se ha solucionado un bloqueo al usar Colecciones.
  • Se ha arreglado un fallo que provocaba que a veces se aplicase un error al desinstalar un sitio web instalado como una aplicación.
  • Se ha localizado lo que provocaba que a veces se produzca un error al importar contraseñas desde otro navegador.

Mejoras realizadas en el comportamiento

  • Se ha corregido un error que provocaba que el ratón desapareciera a veces.
  • Se ha arreglado un problema que provocaba que el audio a veces no funcionara al usar ciertos altavoces Bluetooth.
  • Se ha solventado un fallo en Mac en el que los usuarios iniciaron sesión en el navegador con cuentas profesionales o educativas a veces veían errores con la sincronización o el inicio de sesión del navegador debido a que el navegador pensaba que el dispositivo no está inscrito correctamente con el software de administración aunque lo esté.
  • Se ha enmendado un error en Mac en el que la barra táctil a veces no mostraba los controles de vídeo adecuados al reproducir varios vídeos en una fila.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que las descargas a veces no se mostraran en la página De administración de descargas cuando se realizan acciones de Smartscreen en los archivos descargados.
  • Se ha eliminado un problema que provocaba que el menú … > Aplicaciones a veces no enumerara todos los sitios web instalados o anclados.
  • Se ha localizado lo que provocaba que la primera experiencia de ejecución a veces se mostrara una y otra vez, sin dejar que se usara el navegador.

Errores conocidos de esta compilación

  • Al hacer clic en vínculos desde aplicaciones externas mientras Edge está esperando reiniciar para aplicar una actualización, a veces, esos vínculos no se cargan correctamente. La solución alternativa es reiniciar Edge para aplicar la actualización, y se espera que se solucione después de la actualización de la próxima semana.
  • Los usuarios de Kaspersky Internet Suite que tienen instalada la extensión asociada a veces pueden ver que páginas web como Gmail no se cargan. Este fallo se debe a que el software principal de Kaspersky está desactualizado, y por lo tanto se corrige asegurándose de que la última versión está instalada.
  • Algunos usuarios están viendo que los favoritos se duplican después de que se realizasen algunas correcciones anteriores en esa área. La forma más común de desencadenar esto es instalando el canal estable de Edge y luego iniciando sesión con una cuenta que ya ha iniciado sesión en Edge.
  • Después de una solución inicial para él recientemente, algunos usuarios todavía están experimentando ventanas que se vuelven todo negro. Las ventanas emergentes de la interfaz de usuario como los menús no se ven afectadas y la apertura del Administrador de tareas del navegador (el método abreviado de teclado es shift + esc) y matar el proceso de GPU normalmente lo corrige. Tened en cuenta que esto sólo parece afectar a los usuarios con cierto hardware.
  • Algunos usuarios están viendo un comportamiento de «wobbling» al desplazarse mediante gestos de trackpad o pantallas táctiles, donde el desplazamiento en una dimensión también hace que la página se desplace sutilmente hacia adelante y hacia atrás en la otra. Tenga en cuenta que esto sólo afecta a ciertos sitios web y parece ser peor en ciertos dispositivos. Esto es probablemente relacionado con el trabajo en curso para devolver el desplazamiento a la paridad con el comportamiento de Edge Legacy, por lo que si este comportamiento no es deseable, podemos desactivarlo temporalmente deshabilitando la marca edge://flags/#edge-experimental-scrolling.
  • Hay algunos problemas en los que los usuarios con varios dispositivos de salida de audio a veces no obtienen ningún sonido de Edge. En algunos casos, silenciar y desilenciar corrige este problema. En otro, reiniciar el navegador lo corrige.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias