sábado, 27 abril 2024

Bang & Olufsen y Xbox se alían para ofrecer el mejor audio

La firma danesa Bang & Olufsen es conocida por tener una calidad de audio sin precedentes y un diseño espectacular. Ahora han confirmado un acuerdo con la gente de Xbox para ofrecer audio de primera calidad para Xbox.

El sonido en tu próxima Xbox podría llevar el sello de Bang & Olufsen

El propósito de esta nueva colaboración es crear una nueva propuesta de audio para atender el segmento de gama alta dentro de los juegos aprovechando las capacidades principales de Bang & Olufsen de sonido, diseño y artesanía. Esto incluirá las funcionalidades «Diseñado para Xbox», que garantizarán una conectividad perfecta y una experiencia de usuario mejorada.

El vicepresidente y jefe de gestión de productos de Bang & Olufsen, Christoffer Poulsen, está entusiasmado con la nueva colaboración y el potencial comercial a largo plazo de Bang & Olufsen. Así, tendríamos unos accesorios con un diseño único y menos estridente que los accesorios gaming habituales.

«La industria del juego ha crecido significativamente en los últimos años en grupos de edad, género y países, y esperamos que esta tendencia continúe. La tecnología ha avanzado significativamente en los juegos, y mejorar la experiencia de sonido ofrece un lugar para que desempeñemos un papel clave. Al entrar en la industria del juego, queremos hacer lo que mejor sabemos hacer: ofrecer un rendimiento de sonido excepcional envuelto en un diseño asombroso y una artesanía sólida. Vemos un gran potencial comercial dentro de los juegos, y en Xbox creemos que hemos encontrado el socio ideal para darnos cuenta de ese potencial», dice Christoffer Poulsen.

Pero, en el área de Xbox también se muestran entusiasmados. En general, los usuarios de consola tienen un poder adquisitivo. Matt Kesselring, jefe de asociaciones de hardware de Xbox, dice:

«Estamos entusiasmados por el lanzamiento de Xbox Series X a finales de este año y el comienzo de la próxima generación de juegos. A medida que avanzamos hacia el lanzamiento, estamos emocionados de asociarnos con Bang & Olufsen para llevar un nuevo nivel premium de audio para juegos al mercado para los fans de Xbox y Bang & Olufsen de todo el mundo que viaja contigo a todas partes que te guste jugar a Xbox»

Por el momento, no han dejado ninguna imagen de producto. Tendremos que esperar para conocer en que han estado trabajando. Si que podemos adelantar que la calidad de audio será increíble.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias