martes, 23 abril 2024

Windows 10 May 2020 Update podría dejar tu segunda pantalla negra

Los usuarios de Windows 10 versión 2004 se enfrentan a otro problema que puede suponer que nuestra segunda pantalla se quede en negro al dibujar en las apps de Office.

Microsoft ha confirmado un error que afecta a los equipos con Windows 10 versión 2004, que hace que una pantalla externa se vuelva negra. Esto sucede únicamente cuando los usuarios dibujan dentro de las aplicaciones de Office.

Un error relativo a las apps de dibujo

El nuevo error de visualización, detectado por Bleeping Computer, no se ha agregado al panel de estado de la versión de Windows. Sin embargo, Microsoft ha publicado una nota de soporte técnico que detalla el problema de visualización externo que puede ocurrir al usar cualquier aplicación que admita el dibujo.

«Si tiene un dispositivo que ejecuta Windows 10 versión 2004 con una pantalla integrada (como un portátil o una tableta) y una pantalla externa conectada establecida en Duplicar la pantalla principal, es posible que vea ambos monitores parpadear y el monitor externo se vuelve negro si intenta dibujar utilizando una aplicación de Office (como Word)», dijo Microsoft.

«Esto también puede suceder con algunas otras aplicaciones capaces de dibujar, como Whiteboard. Si registra el Administrador de dispositivos, el controlador de gráficos tendrá un icono de advertencia junto a él (un triángulo amarillo con un signo de exclamación en él).»

La buena noticia es que los usuarios pueden recuperar un monitor externo una vez que se reinicia el dispositivo. La mala noticia es que Microsoft no ha ofrecido un plazo para una solución.

«Microsoft ha confirmado que se trata de un problema en Windows 10 versión 2004. Estamos trabajando para solucionar el problema en una versión futura del sistema operativo», dijo.

Los inconvenientes de Windows 10 May 2020 Update

El problema de visualización externa se suma al conjunto de problemas descubiertos desde que Microsoft lanzó la actualización de características de Windows 10 2004 a los usuarios el 27 de mayo.

Inmediatamente después de lanzar Windows 10 2004 Microsoft confirmó varios problemas de incompatibilidad de controladores que se deslizaron en la versión principal a pesar de los seis meses adicionales que Microsoft pasó probándolo antes de su lanzamiento.

Microsoft incluso ha bloqueado la instalación de Windows 10 2004 en sus propios dispositivos Surface, aunque Tero Alhonen informó el lunes que su Surface Pro 4 había recibido la actualización.

Lenovo también ha catalogado problemas que los propietarios de sus diversos dispositivos ThinkPad pueden experimentar en la actualización a Windows 10 2004.

Estos problemas van desde BSODs para el ThinkPad P70 en un extremo, hasta una marca de advertencia amarilla que aparece en la unidad de disco en el Administrador de dispositivos para otros modelos de ThinkPad, un problema que Lenovo describe como «una limitación del sistema operativo».

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias