Razer acaba de anunciar la disponibilidad del mando Razer Kishi para móviles Android. Este nuevo accesorio se llevó los galardones del CES del mes de enero y será vital para que servicios como xCloud triunfen. La versión para móviles iPhone llegará más tarde durante este verano.

Razer Kishi, diseñado para xCloud

El mando Razer Kishi proporciona controles avanzados para la experiencia de videojuegos en móviles. Los sticks analógicos que pueden hacer click, los botones táctiles y multifunción, junto con el D-pad de 8 direcciones que mejoran la precisión.

También dispone de dos gatillos analógicos y dos botones superiores para un juego de alto nivel como en consolas, en cualquier lugar. Su diseño flexible permite su uso en una amplia gama de smartphones Android, así como conexión directa USB-C que elimina cualquier lag de entrada. Se permite la carga para disfrutar juegos Android o servicios de juegos “cloud gaming”. Algo clave para que Stadia o xCloud triunfen.

El precio de este accesorio será de 89,99€, algo más bajo de lo esperado. Esperamos poder analizarlo muy pronto con xCloud y contaros nuestras impresiones al respecto. Sin duda, este tipo de accesorios son clave para que estas propuestas triunfen.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here