jueves, 25 abril 2024

El cambio a Microsoft SwiftKey llega también a iOS

El teclado SwiftKey de Microsoft ha cambiado su nombre a Teclado Microsoft SwiftKey. Un nombre que nos recuerda que la dueña de dicho teclado es el gigante de Redmond. Primero llegó a Android y ahora también lo podemos ver en iOS con la actualización de hoy.

El teclado de SwiftKey ya aparece vinculado a Microsoft

Además del cambio de marca sutil, esta actualización también añade un nuevo modo con una sola mano, que está destinado a facilitar la escritura con una mano, y también añade compatibilidad con 400 nuevos idiomas.

A continuación os mostramos el registro de cambios completo de esta actualización. Parece que Microsoft sigue queriendo ser una referencia en el ámbito de los teclados. Aquí están las notas de la versión completa:

  • SwiftKey es ahora Microsoft SwiftKey. Sigue siendo el mismo teclado inteligente que conoces y amas
  • En esta versión hemos introducido el modo con una sola mano. Este es un teclado de ancho reducido, diseñado para escribir con una sola mano. Pruébalo por ti mismo pulsando durante mucho tiempo la tecla emoji.
  • Hemos añadido 400 nuevos idiomas, incluyendo ucraniano. Esto significa que ahora puede escribir en más de 600 idiomas.

Una buena actualización y un cambio de imagen para homogeneizar la experiencia. Los de Redmond quieren ser una referencia en dispositivos móviles y SwiftKey sigue siendo uno de los mejores teclados.

‎Teclado Microsoft SwiftKey
‎Teclado Microsoft SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free+
VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias