viernes, 26 abril 2024

El modo investigación llegará a HoloLens 2 en julio

Microsoft lanzó por primera vez la función de modo de investigación para HoloLens con la actualización de abril de 2018 de Windows 10. Esto permitía a los investigadores acceder a sensores clave en el dispositivo para aplicaciones de investigación.

HoloLens 2 habilitará su modo de investigación en julio

Ahora, Microsoft ha anunciado ahora que el soporte del modo de investigación llegará HoloLens 2 en versión preliminar pública en julio de 2020. Además de todas las características que se admitieron en HoloLens 1a generación, el modo de investigación en HoloLens 2 admitirá lo siguiente:

  • Acelerómetro – Utilizado por el sistema para determinar la aceleración lineal a lo largo de los ejes X, Y y Z y la gravedad.
  • Giróscopo – Utilizado por el sistema para determinar las rotaciones.
  • Magnetómetro – Utilizado por el sistema para estimar la orientación absoluta.

Después de que el modo de desarrollador esté habilitado en el dispositivo, será posible conectarse al portal del dispositivo para habilitar las características del modo de investigación. Un gran añadido para poder sacar el máximo partido a HoloLens 2.

Aunque no tenga tanta relevancia como un producto comercial, HoloLens 2 cada día tiene una mayor relevancia en el ámbito empresarial. Esperamos que los de Redmond sigan evolucionando este singular producto.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias