La inversión de Microsoft en LinkedIn se justifica con frecuencia. Los resultados están ahí y los cambios han promovido una mayor participación y un incremento en los ingresos de un 21%. Una señal de salud inequívoca que esperamos que siga creciendo. Ahora quieren incentivar todavía más la participación con la nueva funcionalidad.

Los estados, la próxima funcionalidad de LinkedIn

El último plan de la compañía para mejorar aún más el compromiso ha sido revelado por la ingeniera inversa Jane Wong, quien descubrió que la compañía está trabajando en una línea secundaria «Estado actual» a la aplicación, además de la línea de estado «Headline».

La línea parece estar diseñada para actualizaciones de estado más de corta duración, lo que permite a los usuarios de LinkedIn hacer que otros miembros conozcan los detalles de lo que están trabajando mientras mantienen un contexto general para su trabajo.

En este punto, no sabemos, por supuesto, si LinkedIn va a implementar la nueva característica o cuándo. Pero, podría ser muy interesante para proyectos puntuales o para aquellas personas que les gusta actualizar hasta el último detalle.

Sea como fuere, LinkedIn parece seguir con paso firme y su hegemonía perdura. La independencia otorgada por Microsoft parece dar sus frutos y esperamos que siga sorprendiéndonos.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here