sábado, 20 abril 2024

Se desvela la información de la nueva Xiaomi Mi Band 5

Después de un primer teaser, Xiaomi ha publicado más imágenes detalladas y detalles sobre las características de la próxima Mi Band 5. La Smartband se presentará el 11 de junio, pero según la información más reciente, deja pocas preguntas sin respuesta.

Apenas dos días antes de la presentación oficial del Xiaomi Mi Band 5, el fabricante chino ha anunciado casi todas las características importantes y el diseño de la pulsera inteligente. El material de marketing oficial se distribuye actualmente a través de la plataforma de microblogging Weibo.

La Xiaomi Mi Band 5 al descubierto

Una nueva infografía indica que la Mi Band 5 tendrá, entre otras cosas, una pantalla dinámica a color, pago sin contacto a través de NFC, un disparador remoto para la cámara del smartphone y un puerto de carga magnética.

Ahora todo lo que falta es el precio y una fecha de lanzamiento. Además, los ya conocidos once modos deportivos y el monitoreo del ciclo menstrual para las mujeres. Se dice que este último contiene un sensor SpO2 además del monitor de frecuencia cardíaca, que podría analizar el contenido de oxígeno en sangre.

Todavía existen dudas sobre las características que tendrá y cuales llegarían a la versión global del Mi Band 5. Especialmente en lo que se refiere al pago a través de NFC, para lo cual, entre otras cosas, está prevista una cooperación con Mastercard.

Los detalles adicionales sobre el Xiaomi Mi Band 5 serán anunciados este jueves. Dos cuestiones importantes siguen sin resolverse hasta el momento. Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento oficial y los precios de esta pulsera deportiva. Sin embargo, es bastante posible que la quinta generación del dispositivo se situe en unos precio inferiores a los 30 euros. Inicialmente será más caro pero luego, deberíamos verlo por unos 25€

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias