martes, 23 abril 2024

Los mensajes del sistema desaparecerán en Microsoft Teams

El uso de Microsoft Teams por una gran cantidad de personas estas semanas está destapando posibles mejoras. El objetivo es que los usuarios de Teams estén más cómodos y sean más productivos eliminando distracciones.  Esta será una de las próximas novedades que pasamos a detallaros.

Los mensajes del sistema desaparecerán de Microsoft Teams

Pero, vamos a explicar cuales son esos mensajes para que entendáis mejor porque se van a eliminar de la aplicación. Estos incluyen mensajes como «usuario se agregó al equipo» «el usuario se quitó del equipo.»

Microsoft se mueve ahora para reducir y eliminar estos mensajes, como se anunció en su sitio de soporte. El cambio se implementará a los usuarios habituales a mediados de junio y a los usuarios gubernamentales a mediados de agosto.

El crecimiento de Microsoft Teams está siendo espectacular habiendo alcanzado más de 75 millones de usuarios activos cada día. Por su parte los de Redmond están desarrollando muy activamente la aplicación. Esto incluye las novedades como una «experiencia multiventana». Esto permite extraer las ventanas que nos interesen para tenerlas presentes durante la reunión.

Por otro lado, quiere que Zoom no le quite protagonismo. Si bien es cierto que tienen un gran número de participantes al día, muchos de estos son gratuitos. Sea como fuere, nos alegra ver como Teams sigue mejorando cada día.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias