Desde hace mucho tiempo los packs de consolas Xbox incluyen algún juego. Los de Redmond llegan a acuerdos con diferentes desarrolladores para incluir packs personalizados. Sin embargo, esto daba lugar a que tuviésemos que introducir el código a mano (bastante pesado en Xbox One) o que se pudiese vender el código sino nos interesa.

Digital Direct, siguiendo los pasos de la competencia

Esta nueva función permitirá a los jugadores canjear ofertas de Xbox Digital Direct en su Xbox tan pronto como configuren su nueva y flamante Xbox One, Xbox One X o incluso Xbox Series X a finales de este año.

Con la mayoría de las consolas incluidas con algún tipo de contenido adicional, como Xbox Game Pass, la familia de consolas Xbox One indicará a los jugadores qué códigos incluye su consola y les permitirá reclamarlo a su cuenta lo antes posible.

Si decides no reclamar tus códigos en un momento dado, podrás encontrar estas ofertas de Xbox Digital Direct en las secciones Biblioteca o Configuración de la cuenta de tu consola y reclamar los códigos desde allí.

Esta nueva medida, que ya se hace en Nintendo Switch, nos permite acceder al juego incluido con un clic. Además, pone fin al mercadeo de códigos que había debido a los packs. Ya tendremos otras ofertas para comprarlos.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here