Pese a no haber publicado un análisis, dejadnos en los comentarios si os interesaría que publiquemos análisis de videojuegos. Minecraft Dungeons es un gran juego que ya hemos podido disfrutar en el primer nivel de dificultad, y estamos ya en el segundo.

La marca Minecraft es una garantía de calidad y una garantía de éxito. Si, el juego es más corto de lo que nos gustaría pero, este juego también tiene mucha rejugabilidad. La realidad es que el juego ya se ha convertido en todo un éxito y ha destronado al mismísimo Animal Crossing en la Nintendo eShop de Estados Unidos.

Minecraft Dungeons destrona a Animal Crossing y apunta a éxito

En Nintendo eShop, Minecraft Dungeons se muestra como el más vendido en las regiones de Estados Unidos y Reino Unido, y ha relevado al campeón reinante de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons. Este es un logro increíble para una franquicia incipiente, y es sin duda impresionante.

Sorprendente, aunque algo menos, el juego también está funcionando de manera sorprendente en la Tienda Xbox, siendo reforzado por el valor que ofrece y su presencia en Xbox Game Pass.

En la Tienda Xbox, Minecraft Dungeons se muestra como el juego más vendido, incluso superando a grandes títulos como Call of Duty: Modern Warfare, con la edición de Hero apareciendo en el quinto lugar.Aún más impresionante, sólo el Hero Edition Upgrade Pass, un complemento para el juego, está en #11, lo que es definitivamente una sorpresa.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here