miércoles, 24 abril 2024

Ahora puedes cambiar tus contraseñas desde Microsoft Authenticator

La aplicación Microsoft Authenticator en Android ahora permite a los usuarios cambiar su información de seguridad y contraseñas directamente desde la aplicación. La actualización también permite a los usuarios ver la actividad reciente. Ver los intentos de inicio de sesión recientes o cambios en la cuenta.

Estas características llegaron a la versión beta dela app en iOS en marzo. Después del periodo de pruevas se ofreció a todos los usuarios de iOS en mayo. Ahora, están haciendo lo propio con los usuarios de Android.

Controla tus contraseñas desde tu smartphone Android

Al igual que la versión de iOS, la aplicación Android ahora permite a los usuarios tocar en el nombre de la cuenta en la aplicación que luego abre una página de pantalla completa dedicada para la configuración de esa cuenta. La página también proporciona el código de acceso único para la autenticación de segundo factor. Además de otras opciones como cambiar la contraseña, actualizar la información de seguridad, revisar la actividad reciente y quitar la cuenta.

Las opciones abren un navegador en línea que permite a los usuarios realizar las tareas deseadas. Esta es una manera ingeniosa para ver la información de seguridad o cambiar la contraseña rápidamente.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los de Redmond han indicado que las opciones de administración de cuentas no estarán disponibles para las cuentas de Azure AD. Quieren asegurarse de que los administradores IT pueden elegir qué opciones están disponibles para los usuarios en la aplicación.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias