Si eres usuario de Windows, la aplicación «Tu teléfono» de Microsoft ha hecho que sea muy fácil emparejar tu dispositivo Android a un ordenador, y sigue recibiendo grandes actualizaciones también. Ahora, Microsoft está implementando otra actualización para la aplicación Tu Teléfono, esta vez dando controles de música sobre tu teléfono Android desde Windows.

Controla la música de tu smartphone desde tu ordenador

Anunciado hace unas semanas, esta característica permite a los usuarios la capacidad de controlar la música en su smartphone Android directamente desde un PC con Windows 10. ¿Dónde podría ser útil? Spotify ya permite que esto utilice su servicio Connect, pero otros servicios no ofrecen la misma capacidad, como YouTube Music. La aplicación Tu teléfono ahora puede llenar ese vacío.

Cuando está activado, aparece un conjunto de controles de música básicos (reproducir/pausar, omitir pistas) en la barra lateral de Tu teléfono junto con la información de la pista, la carátula del álbum y el nombre del servicio que está reproduciendo audio. Se puede ver en la captura de pantalla de abajo. La opción funciona con YouTube Music, Google Play Music, Spotify, Pandora, Amazon Music, Xiaomi Music y Google Podcasts.

Según lo detectado por la gente en TechDows, esta actualización se encuentra disponible a partir de la versión 1.20051.93.0 en la aplicación de Windows y la versión 1.20051.113.0 para Android.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here