Parece que tenemos una nueva entrega de Halo preparada para su lanzamiento. Esto es lo que desvela una oferta de empleo de 343 Industries que ha sido encontrada. Sabemos que el mítico juego de Microsoft llegará a la pequeña pantalla muy pronto pero, hoy sabemos algo más.

Halo, preparado para algo más

La oferta de empleo, tal como la detecta el Insider klobrille en Twitter, dice que la compañía está «buscando un productor sénior para trabajar con [su] equipo de servicios principales para ayudar a desarrollar un nuevo proyecto en el universo Halo».

Naturalmente, no hay información real sobre cuál podría ser el nuevo proyecto. Existe la posibilidad de que sea algo completamente nuevo, como un spin-off o una entrega totalmente nueva ambientada en el mismo universo, o incluso podría atar en el próximo Halo Infinite.

Halo Infinite será un título de lanzamiento para la Xbox Series X, que se lanzará durante las vacaciones de este año. El juego tendrá modos multijugador, incluyendo un modo de pantalla dividida para aquellos que les gusta su sofá cooperativo.

Puede leer toda la oferta de empleo , e incluso aplicar, si tenéis un perfil apto para esta oferta. Parece que la gente de 343 Industries están preparando grandes cosas.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here