miércoles, 24 abril 2024

La configuración del almacenamiento mejorará en Windows 10

Microsoft ya está inmerso en la próxima actualización de características para Windows 10. Esta actualización tendrá el nombre en clave «20H2»,y será una actualización acumulativa sin grandes mejoras. Pero, algunas mejoras si que tendrá esta actualización.

La mejora del almacenamiento, una prioridad en Windows 10

Aunque Windows 10 20H2 (La actualización de otoño de este año) no estará tan lleno de características como 20H1, seguirá incorporando pequeñas mejoras a medida que el gigante tecnológico planea centrarse en el refinamiento y las correcciones de errores al menos una vez al año antes de implementar mejoras importantes.

Microsoft ha lanzado recientemente una nueva versión preliminar para los usuarios inscritos en el anillo rápido y viene con mejoras para la configuración de almacenamiento.

Las versiones de vista preliminar, el área de prueba más estable dentro del programa Windows Insider, incluye nuevas recomendaciones de limpieza en la configuración de almacenamiento. Esto nos ayudará a deshacernos de los archivos y aplicaciones no utilizados. La configuración de almacenamiento actualizada incluirá una nueva página llamada «Recomendación de limpieza» donde nos encontraremos una lista de archivos no utilizados y su información de almacenamiento detallada.

Aunque Windows todavía no puede predecir si los usuarios deben eliminar sus archivos personales, Configuración de almacenamiento simplemente recopilará todos los datos probables en función de su tamaño y uso.

Por ejemplo, Configuración de almacenamiento incluirá archivos grandes o no utilizados desde el escritorio en las recomendaciones de limpieza y es posible eliminarlos con unos pocos clics. Microsoft también está trabajando en otro cambio que mejora la característica de limpieza de Storage Sense. En la nueva actualización, Windows 10 May 2020 Update, se bloquea la limpieza de la carpeta de descargas.

«En función de los comentarios, si la carpeta Descargas se sincroniza con un proveedor de nube, estamos deshabilitando la opción de que Storage Sense borre automáticamente la carpeta Descargas en un ciclo», dijo Microsoft.

De acuerdo con el calendario de lanzamiento típico de Microsoft, se espera que la actualización de Windows 10 20H2 comience a implementarse en octubre o noviembre.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias