Otra de las apps clave del futuro de Microsoft, aunque no lo parezca, es Whiteboard. Esta app nace bajo el mismo estilo colaborativo que otros proyectos de Fluid Framework, un espacio de trabajo en blanco sobre el que podemos trabajar varios y adjuntar casi cualquier cosa.

Microsoft Whiteboard para Windows 10 ha recibido una actualización importante. Llevando la aplicación a la versión 20.10420.5165.0, la actualización ha añadido una nueva característica importante junto con las correcciones de errores habituales y otras mejoras de calidad.

Microsoft Whiteboard ahora permite asignar elementos

Hablando sobre la nueva característica, con la última actualización, podremos asignar elementos de plantilla a nuestros compañeros de equipo y la aplicación Whiteboard los incluirá automáticamente en el resumen de correo electrónico. La misma característica se implementó recientemente en la aplicación iOS de Microsoft Whiteboard.

Además, incluye las clásicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento. Recordemos que hace poco Microsoft también agregó compatibilidad con hipervínculos en la aplicación de Whiteboard para iOS Microsoft. La función generará automáticamente una miniatura basada en el enlace que incluyamos.

Como os indicábamos, esta app es una versión vitaminada de OneNote. Nos permite disponer de algo semejante a OneNote colaborativo y permitiendo adjuntar cualquier tipo de archivo. Si queréis darle una oportunidad os dejamos el enlace de la Tienda a continuación.

Microsoft Whiteboard
Microsoft Whiteboard
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here