Microsoft ha publicado una nueva actualización para la aplicación To-Do dentro de iOS. Poco más podemos añadir sobre Microsoft To-Do y el cambio que ha dado en tan solo unos meses. Los de Redmond le han incorporado todo lo que pedíamos y más. Ahora es el turno de hablar de las nuevas características que trae esta actualización.

Microsoft To-Do nos ayuda a planificar con sus nuevas características

La última actualización incluye la nueva vista planificada que permite a los usuarios agrupar tareas por la fecha de vencimiento, así como por todas las listas disponibles. Microsoft lanzó la nueva vista planeada para los usuarios de Android a principios del mes pasado y también se está implementando en la aplicación iOS. Aparte de eso, la actualización permite a los usuarios ordenar las tareas completadas y actuales dependiendo de su preferencia. Por último, también incluye correcciones de errores y mejoras.

Microsoft To-Do está recibiendo un gran cuidado por parte del gigante de Redmond. Con integraciones entre sus diferentes servicios y mejoras constantes para convencer a todos los usuarios de su uso.

Hay voces críticas, siempre las habrá, pero cada día más atenuadas. Ante un sinfín de actualizaciones y mejoras para que podamos planificar nuestro día a día y nuestros proyectos con comodidad.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here