jueves, 25 abril 2024

Google vuelve a sugerir que instalen Chrome a los usuarios de Edge

Los usuarios del nuevo navegador Edge basado en Chromium de Microsoft, vuelven a ser objetivo de Google. La empresa de Mountain View vuelve a sugerir que den el salto a Google Chrome con anuncios en servicios populares de Google, incluyendo documentos, formularios, Drive e incluso Gmail.

Google trata de llevar a los usuarios de Edge a Chrome

Parece que el gigante del motor de búsqueda está presionando aún más con Chrome, y más recientemente, Google ha comenzado a utilizar las alertas de inicio de sesión de Gmail para promover el navegador Chrome cuando se utiliza Microsoft Edge.

El propósito de los correos electrónicos de alerta de inicio de sesión es proporcionar a los propietarios de Gmail un panel en tiempo real de los nuevos intentos de inicio de sesión, lo que permite a los usuarios reaccionar más rápido en caso de un problema de seguridad. En otro intento de anunciar su propio navegador,

Los usuarios han informado de que Gmail identifica Microsoft Edge en el asunto del correo electrónico y recomienda a los usuarios que prueben Chrome. Un tanto excesivo si consideramos que lo muestra en una alerta de seguridad.

«Aprovecha al máximo Windows con el navegador Chrome. Chrome es un navegador rápido, sencillo y seguro, diseñado para la web moderna», se lee en el mensaje.

Gmail no es la única plataforma que Google utiliza para convencer a los propietarios de Edge de que usen Chrome. Anteriormente, el gigante tecnológico ha intentado anunciar su propio navegador a los usuarios de Edge con ‘Cambiar a Chrome’ pop-ups en Google Search, YouTube, Google Docs, Google Drive, e incluso Chrome web store.

Como informamos en febrero, los usuarios de Edge que abrieron la tienda web de Chrome para descargar nuevas extensiones fueron recibidos con una advertencia de seguridad, que más tarde se eliminó.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias