A partir de hoy, tal y como se preveía Surface Book 3  y Surface Headphones 2 ya se encuentran a la venta en España. El nuevo portátil está disponible tanto en Microsoft Store como en los retailers habituales, mientras que los cascos de Surface se pueden adquirir solamente en la tienda de Microsoft.

Lo último de Surface llega a España

Surface Book 3, es el portátil de Microsoft más potente de la historia. Diseñado para profesionales que necesitan el rendimiento de un PC de escritorio, la versatilidad de una tableta y la libertad de un portátil ligero y delgado en un dispositivo muy atractivo.

Disponible en Microsoft Store y en las tiendas habituales con un precio de salida de  de 1.799 euros, la nueva generación proporciona hasta un 50% más de rendimiento que su predecesor y hasta 17,5 horas de duración de la batería. Tanto el modelo de 13” como el de 15”, vienen equipados con pantalla táctil PixelSense, capaz de ofrecer una elevada densidad de puntos por pulgada, un trackpad y teclado precisos y cómodos, procesadores Intel de 10º generación para conseguir el máximo rendimiento y la potencia añadida de una GPU dedicada de NVIDIA.

Tanto desarrolladores, como diseñadores y profesionales pueden confiar en Surface Book 3 para programar y compilar, para ejecutar cargas de trabajo en Adobe y Autodesk, o para jugar con Xbox Game Pass para PC o en Steam. Además, para llevar la productividad y el rendimiento de las organizaciones a niveles superiores, Microsoft también ofrece una versión Surface Book 3 para empresas.

Por su parte, Surface Headphones 2 se puede encontrar únicamente en la tienda de Microsoft por el momento y están diseñado para adaptarse cómodamente a las orejas de los usuarios. Así, los cascos proporcionan una calidad de sonido espectacular que se ve beneficiada de 13 niveles de cancelación de ruido ambiental y una mejora en la duración de la batería, logrando hasta 20 horas de autonomía.

Asimismo, los estudiantes y profesores pueden disfrutar de un descuento especial de hasta el 10% en todos los dispositivos Surface y accesorios en Microsoft Store.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here