viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Teams permitirá juntar a los 300 espartanos en una llamada

Con la mayoría de los trabajos forzados al teletrabajo con motivo del COVID-19, empresas como Microsoft y Zoom han sido testigos de un gran aumento en el uso de su herramienta de colaboración. La creciente demanda de herramientas como Teams ha hecho que su desarrollo se incremente exponencialmente.

Microsoft Teams se va hasta 300 personas en una reunión

Con el objetivo de ofrecer las mejores funcionalidades, Microsoft Teams ha mejorado mucho en los últimos meses. Microsoft ha añadido recientemente una función de videollamadas de 3 x 3, lo que permite a sus usuarios tener 9 personas en una sola pantalla. También os hemos informado de que Microsoft está trabajando en aumentar el número de 9 a 49 mediante la incorporación de una característica que agregará soporte para videollamadas 7 x 7.

Y ahora, según la información de la gente de Microsoft Teams, una nueva característica para aumentar el límite de participantes en una vídeollamada de 250 a 300 está actualmente en desarrollo (vía Neowin). La compañía no dio una fecha específica, pero dijo que implementaría la función este mes — podría llegar tan pronto como la próxima semana, lo que parece poco probable, o puede estar disponible a finales de junio.

Para ayudar a los clientes a satisfacer las necesidades cambiantes de comunicación y satisfacción, estamos aumentando el número máximo de participantes permitidos en una reunión de los equipos a 300. Esperamos permitir este nuevo aumento en junio.

Microsoft Teams cuenta ahora con más de 75 millones de usuarios activos diarios, frente a los 44 millones del mes de marzo. Teams es también la aplicación empresarial con un mayor crecimiento de Microsoft en este momento y según Jeff Teper, CVP para Microsoft 365, Microsoft Teams será aún más grande que Windows. En los próximos días, el gigante de Redmond también agregará muchas más características nuevas a los equipos.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias