jueves, 28 marzo 2024

Ya disponible el Podcast de Junio, todo sobre Mercury, Microsoft Edge y más

Volvemos a las andadas con los podcast, era un aviso, una advertencia a navegantes. Sabemos que hay gente que le gustan y gente que nos odia por ello. Especialmente porque la calidad de audio a veces no está a la altura. En esta ocasión el mayor culpable es Javier Gualix por ir por la calle, pero, la imagen merece la pena.

Todo sobre Mercury, la llegada de Edge y los despidos por la IA

En esta ocasión hemos hablado sobre tres temas de rabiosa actualidad. Como siempre, buscando el debate pero con buen rollo. En primer lugar hemos hablado de Mercury y su cambio en el diseño.

En segundo lugar hablamos sobre el despliegue de Microsoft Edge. Los de Redmond por fin lanzan su nuevo navegador y hablamos sobre los tiempos y funcionalidades. Está a la altura de Chrome, conseguirá quitarle cuota…

Terminamos hablando sobre la IA y como se ha cobrado múltiples puestos de trabajo de Microsoft News. Varios periodistas, alrededor de 70 han perdido su empleo por una IA. Esperamos que no sea la tónica habitual…

Por último recordaros que el Podcast está disponible en Spotify, Google Podcast, Pocket Cast, iVoox y muy pronto en Apple Music. En esta ocasión hemos añadido un pequeño anuncio al principio que esperamos que no resulte molesto. Gracias por vuestra comprensión.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias