Una semana más tenemos más cosas que contaros sobre Tu Teléfono, esa app que quiere ser una extensión de nuestro smartphone. Microsoft sigue semana tras semana incorporando nuevas características y en esta ocasión llegan los indicadores de estado a la aplicación.

Los indicadores de estado llegan a la app Tu Teléfono

Con un diseño pequeño y bien ajustado, se incorporan a esta app los indicadores de nuestro teléfono. En ellos podemos ver WIFI, Bluetooth, señal de telefonía, batería y Modo No Molestar.

Los indicadores muestran el estado en tiempo real, pero no se pueden modificar desde el escritorio. Quizás en un futuro también tengamos la capacidad de interactuar con ellos pero, no por el momento.

La característica está siendo probada por los Insiders de Windows 10 ahora. Esta siendo una prueba A/B de manera que solo llega a algunos de los usuarios. Debería llegar de manera oficial en cuestión de semanas.

Mientras, los usuarios con un iPhone seguimos nuestra peregrinación por el desierto. No tenemos funcionalidades y la única alternativa, tampoco espectacular, es Dell Mobile Connect.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here