jueves, 28 marzo 2024

Windows 10 May 2020 Update tiene problemas con Intel Optane

Ha pasado una semana y ya empezamos a conocer los problemas de Windows 10 May 2020 Update. Unos fallos de incompatibilidad que, al ser un despliegue progresivo no suponen un problema para los usuarios. Si bien es cierto que, es lamentable que se publique una actualización plagada de problemas, al menos se bloquea por hardware.

Los memorias Intel Optane de Intel no son nuevos

Detectado por Windows Latest, una serie de usuarios ha informado de problemas con las memorias Intel Optane. Estos informes se puede encontrar en el foro de Intel, Twitter y el Centro de comentarios. De hecho, algunos de estos informes datan de un par de meses, una prueba de los problemas con los que le toca lidiar a Panos Panay. Microsoft tiene un montón de problemas conocidos, y aunque estos problemas están empezando a documentarse ahora, nunca se enumeraron durante las pruebas de Insider.

De acuerdo con los informes, Optane Memory Pinnings no se está migrando a la nueva actualización, por lo que Windows se deja esencialmente tratando de «iniciar un programa con .dlls que no existen».

Microsoft parece que no está ofreciendo la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 a aquellos con memoria Intel Optane, aunque este problema todavía no aparece en la página oficial de problemas conocidos. Si tenéis una memoria Optane en vuestro PC, es mejor que esperéis sin actualizar hasta que Microsoft reconozca o solucione este problema.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias