El tema oscuro es uno de esos magníficos añadidos que llevan mucho tiempo entre nosotros pero que, hasta hace poco no se ha empezado a implementar. Ahora, hasta las webs lo están implementando, esta web dispone de tema oscuro para facilitaros la lectura de noche. Bing, un poco más tarde que nosotros, también empieza a ofrecerlo.

Bing comienza a ofrecer el tema oscuro en smartphones

Si eres una persona a la que le gusta el modo oscuro, entonces tenemos noticias para ti. Bing en el móvil ahora tiene un nuevo modo oscuro, así como un nuevo aspecto en el menú desplegable del escritorio para ayudarte a comprobar el estado de Microsoft Rewards.

La función de modo oscuro vislumbrada en abril pero, ahora se empieza a ver de manera más masiva en dispositivos iOS y Android. La opción para el modo oscuro aparece como un interruptor en el menú de hamburguesa en el lado derecho de la pantalla. Al hacer clic en él automáticamente se convierte en la página de resultados de búsqueda oscuro, y hacer que sea más agradable para la vista, como podéis ver en esta imagen. Es una aplicación muy limpia y está presente en todas las secciones del motor de búsqueda y pone un énfasis extra al buscar fotos.

En cuanto al nuevo menú desplegable de Microsoft Rewards, ahora nos ofrece más información de un vistazo. Como podéis ver más abajo,  se obtiene de un vistazo la situación diaria y un enlace rápido a más actividades. También notamos que la sección de ganancias, esta muestra mejor cuántos puntos has ganado a lo largo del día.

Estas mejoras junto con unos mejores resultados pueden ser claves en la oferta de futuro de Microsoft. Veremos si tenemos muy pronto más que contaros sobre Bing.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here