Desde hace unos meses Microsoft ha estado probando con un grupo de usuarios su nueva aplicación de Calendario. Esta ofrece un estilo completamente renovado pero tiene que ofrecer todas las opciones posibles. Ahora, incorporará búsqueda dentro del calendario.

La app de Calendario ahora integra búsquedas

El equipo de la app de Calendario está buscando darle un estilo renovado a esta aplicación. El objetivo no es otro que el de ofrecer las mejores características con el mejor diseño. El diseño se nota mucho más atractivo y ahora están integrando las características como la búsqueda como podemos ver a continuación y siguiendo el esquema de Microsoft.

El diseño de la aplicación es muy bueno y esperamos que en un futuro se integre con otras aplicaciones. Actualmente, podemos arrastrar una tarea de To-Do al Calendario desde la web y nos encantaría poder hacerlo desde las aplicaciones.

El potencial que tienen las aplicaciones de Correo, Calendario y To-Do en Windows 10 es increíble y esperamos que Microsoft esté a la altura de las circunstancias.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here