jueves, 18 abril 2024

Outlook integrará en Android Play My Emails a través de Cortana

Si bien ayer mencionábamos a Tu Teléfono como una de las aplicaciones más destacadas de Microsoft en los últimos tiempos, hoy nos toca hablar de la que seguramente será la aplicación más importante de la compañía en sistemas operativos móviles. Y esta es Outlook.

Los asistentes inteligentes han demostrado que, lejos de ser una moda pasajera, están aquí para quedarse y facilitarnos las cosas en nuestro día a día. Y a pesar de que Cortana, el asistente inteligente de Microsoft, ha quedado en un muy segundo plano, la compañía aún trabaja en integrarlo en sus diferentes servicios.

Play My Emails llegará a Android muy pronto

Esta integración, como ha indicado Eugenie Burrage, miembro del área de Microsoft 365, se verá reflejada en las próximas semanas en la llegada de la función Play My Emails en la aplicación de Outlook para Android. Una función que recordemos lleva más de un año presente en su homóloga para iOS.

De esta manera, gracias a Play My Emails los usuarios de Outlook podremos interactuar en Android con Cortana para gestionar nuestro correo electrónico y eventos de forma muy sencilla mediante comandos de voz. Algo que nos será de gran ayuda cuando estemos realizando acciones, como conducir o hacer deporte, que no nos permitan utilizar nuestro smartphone.

Por desgracia Eugenie Burrage no ha concretado más acerca de cuánto tiempo tendremos que esperar para recibir esta nueva función los usuarios de Android, así que estaremos atentos de cara a las próximas actualizaciones de la aplicación. ¿Qué os parece Play My Emails? ¿Qué otras funciones os gustaría que llegase a Outlook?

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias