sábado, 20 abril 2024

Tu Teléfono permitirá desacoplar la vista de mensajes y el reconocimiento de texto

Si bien es cierto que la compañía de Redmond tiene en su haber un grandísimo número de aplicaciones disponibles en Windows 10, Android e iOS, hay aplicaciones que destacan muy por encima de las demás. Y hoy vamos a hablar de una de estas, Tu Teléfono

Esta aplicación, como ya hemos comentado en más de una ocasión, es una herramienta que va camino de convertirse en la mejor compañera de nuestro smartphone. Especialmente en Android, donde las posibilidades son mayores que en un sistema operativo más cerrado como es iOS.

Desacoplar la vista de mensajes

Ahora, gracias a los compañeros de Windows Latest hemos podido saber de varias de las mejoras que llegarán muy pronto a la aplicación. Dos funciones de lo más interesantes como son la posibilidad de desacoplar la vista de mensajes y el reconocimiento de texto.

Windows Latest

La primera de ellas, la posibilidad de desacoplar la vista de mensajes, es una función que nos permitirá cambiar el tamaño y de mover la ventana de mensajes a nuestro antojo. Algo que sin duda mejorará la comunicación desde la propia aplicación.

Reconocimiento de texto en Tu Teléfono

La siguiente gran mejora de la aplicación será el reconocimiento de texto en las imágenes, algo que será posible gracias a la introducción del soporte de OCR. Esto nos permitirá, entre otras cosas, copiar con facilidad números de teléfono o direcciones que se encuentren localizadas en imágenes. Tan sólo tendremos que hacer clic derecho sobre la imagen para encontrar en el menú desplegable la opción de «Copiar Texto desde la Imagen».

Windows Latest

Estas dos funciones, como hemos dicho anteriormente, no están disponibles aún en la aplicación, aunque suponemos que, como ha venido ocurriendo con la mayoría de las nuevas funcionalidades filtradas, estas llegarán muy pronto de forma oficial con las siguientes actualizaciones. ¿Qué os parecen estas dos nuevas funciones de Tu Teléfono? ¿Qué creéis que debería ser lo próximo que introdujese Microsoft en la aplicación?

Enlace Móvil
Enlace Móvil
Developer: Microsoft Windows
Price: Free
Enlace a Windows
Enlace a Windows
Price: Free
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias