jueves, 25 abril 2024

El nuevo Microsoft Edge comienza a llegar a través de Windows Update

El nuevo Microsoft Edge basado en Chromium comienza su despliegue en equipos con Windows 10 a través de Windows Update. Ha llevado su tiempo desde que comenzase a estar disponible en enero para los Insiders del anillo «Release Preview», pero el resultado es realmente bueno.

Microsoft Edge comienza a llegar desde Windows Update

El nuevo explorador se implementará en equipos con Windows 10 que ejecutan Windows 10 versión 1803 o posterior. Microsoft explica qué equipos recibirán la actualización en un documento de soporte técnico. Por lo general, Microsoft se refiere al nuevo Edge como «Microsoft Edge», pero como se está implementando para muchas personas por primera vez, lo llamaremos en este artículo el nuevo Edge.

El nuevo Edge se basa en Chromium, que es utilizado por muchos navegadores populares, incluyendo Google Chrome. Debido a que el nuevo navegador está basado en Chromium, funciona con extensiones creadas para Google Chrome y es compatible con casi todos los sitios web populares.

El nuevo Microsoft Edge combina una interfaz de usuario familiar con un gran rendimiento web y acceso a extensiones basadas en Chromium. Como un elemento adicional, aquellas personas a las que no les guste Google, este navegador tiene todo lo bueno de Chrome sin los servicios de Google Chrome.

En el documento de soporte técnico, Microsoft indica que el nuevo Edge está disponible a través de una actualización en todos los equipos con Windows 10. Para ello es necesario que nos encontremos en la versión 1803 o posterior, pero eso no significa que veamos la actualización hoy.

Las actualizaciones de Windows 10 se implementan gradualmente, por lo que es posible que tengáis que esperar para ver el nuevo explorador a través de Windows Update. Si quieres actualizar, también puedes descargarlo desde el siguiente enlace. Cabe destacar que, una vez demos el salto al nuevo Microsoft Edge ya no podremos volver al anterior.

FuenteMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias