miércoles, 19 enero 2022

Outlook ahora integra las tareas de To-Do en iOS

En alguna ocasión os hemos mencionado la gran importancia que tiene Microsoft To-Do y esta noticia es una prueba de ello. Las tareas de To-Do ahora se integran con Outlook, algo con mucho sentido ya que, muchas tareas comienzan por un correo.

Microsoft To-Do se integra en Outlook para iOS

La aplicación de Microsoft Outlook para iOS ha recibido una nueva actualización. Alcanzando la aplicación la versión 4.40.0, la actualización incorpora una nueva característica que nos permitirá ver las tres tareas principales en la página de búsqueda, así como marcarlas como realizadas sin salir de Outlook. Estas son todas las novedades de esta versión.

  • ¡Mantente al tanto de tus tareas! Vea sus 3 tareas principales en la página de inicio de búsqueda y márquelas «hecho» directamente en Outlook. Pulse sobre una tarea para hacer más en Microsoft To Do.

Microsoft Outlook es una de las aplicaciones de Microsoft más exitosas que están disponibles tanto en Android como en iOS. La aplicación alcanzó los 100 millones de instalaciones en la Play Store. Este es un número impresionante teniendo en cuenta el hecho de que la aplicación Gmail viene preinstalado en prácticamente todos los teléfonos inteligentes Android.

‎Microsoft Outlook
‎Microsoft Outlook
VíaMSPU
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias