Nos gustan los periféricos Razer. En primer lugar porque, según como estemos de animados ese día nuestra habitación puede parecer una verbena o ser más tranquila. Pero también porque ofrecen una gran variedad de dispositivos. En esta ocasión nos toca hablar del Razer Ornata 2, un teclado híbrido.

Razer Ornata 2, la reedición del teclado híbrido

El teclado Razer Ornata V2 es la última versión del teclado Ornata, que presenta los revolucionarios switches híbridos Razer de meca-membrana. Combinando lo mejor de ambos mundos, los switches de membrana híbrida de Razer proporcionan una experiencia de escritura suave y cómoda, así como la confirmación sonora positiva del switch mecánico.

Ahora cuenta con controles multimedia exclusivos, con una rueda de desplazamiento de volumen y 3 teclas de control multimedia, el Razer Ornata Chroma V2 ofrece lo mejor para la experiencia con juego y medios en este teclado híbrido, pudiendo controlar el cambio de canción, reproducción y pausa, y el control de volumen todo en una misma zona, y todo igualmente programable mediante Razer Synapse 3.

Para aquellos que os gusta jugar largo y tendido, el Razer Ornata V2 viene con un reposamuñecas de cuero sintético con relleno almohadillado, esto nos ayudará a que estemos más cómodos y no notemos el cansancio.

Con teclas totalmente programables y personalizables mediante Razer Synapse 3, los usuarios pueden programar macros, combinaciones de teclas y perfiles personalizados. Usando el sistema de iluminación Razer Chroma RGB los usuarios podrán acceder a efectos de iluminación multicolor únicos, así como integraciones en más de 100 juegos disponibles, como “Apex Legends”, “Fortnite”, “Warframe”, y muchos más.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here