Mientras esperamos al siguiente gran evento de Xbox se siguen disparando los rumores. La división de Xbox está trabajando en el lanzamiento de una nueva generación y, todos sabemos que hay algo más. Parece que Phil Spencer quiere presentar dos alternativas para entrar en la nueva generación Xbox Series X y Xbox Lockhart. 

Xbox Lockhart es una realidad, aunque aun no sepamos que es

La información sobre Xbox Lockhart hace referencia a una consola de nueva generación pero con menos potencia que Xbox Series X. El objetivo es ofrecer una consola de nueva generación con un coste más comedido.

Por el momento, toda la información relativa a Lockhart eran rumores y especulaciones sobre un nombre en clave. Ahora, en esta captura vemos una referencia a la nueva consola dentro del sistema operativo.

Del mismo modo vemos otros productos de la compañía ahí mencionados. También hemos visto una infinidad de imágenes sobre su diseño que nos encantan, simulando ser la mitad de una Xbox Series X. Por el momento, sabemos que existe y, con un poco de suerte se presentará durante el mes de junio.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here