viernes, 26 abril 2024

Teams va a por Zoom y ofrecerá videollamadas de 49 personas

Si creías que las videollamadas 3 x 3 de Teams eran geniales te encantará saber que Microsoft no ha tenido suficiente. El objetivo de Teams es conocido, vencer a Zoom en su propio terreno. La próxima actualización de Microsoft Teams ofrecerá ver a 49 personas de manera simultánea.

Microsoft Teams ofrecerá videollamadas de 49 personas

Ya en su momento, Microsoft indicaba que el 3-3 era sólo el primer paso, y ahora CRN.com ha informado de que Microsoft ya trabaja en la vista en galería de 49 personas.

«La hoja de ruta de Microsoft Teams incluye aumentar el número de personas visibles durante una videollamada de Teams a 49», dijo un portavoz de Microsoft en un correo electrónico a CRN.

«Nos hemos dado cuenta de que el 3-3 es un comienzo, pero no es lo suficientemente bueno», publicó un representante de Microsoft en un foro de comentarios de usuarios de Teams en mayo. «Seguimos trabajando para incluir más videos durante una reunión, así como para permitir el soporte para dispositivos móviles».

En Microsoft son conscientes del enorme crecimiento que ha tenido Teams con más de 75 millones de usuarios activos diarios. Ahora veremos si estas personas lo siguen haciendo una vez vuelvan al trabajo.

Sin embargo, Microsoft está desarrollando activamente la aplicación, incluida la adición recientemente de una «experiencia multiventana» que permite que las llamadas y reuniones se puedan extraer de la ventana principal.

Para aquellos curiosos, todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento de esta función. Esperamos y confiamos en que sea muy pronto. La realidad es que visto el ritmo de novedades no sería de extrañar que estuviese lista esta función en las próximas semanas.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias