sábado, 27 abril 2024

El precio de Xbox Live y Xbox Game Pass se mantendrá en México

Nuestros queridos lectores de México estarán preocupados por el nuevo impuesto digital. Este impuesto supone que se cobre en México parte de lo que generan las grandes empresas en dicho país. Sin embargo, no debería pasar nada con Xbox.

Y es que este país aglutina una gran cantidad de jugadores de Xbox pero, a pesar de la entrada en vigor del nuevo impuesto digital no se verá reflejada. Este impuesto está vigente en muchos países del mundo y que en este caso hace que la subida de todos los productos y servicios digitales pase a ser del 16% de IVA

Los servicios de Xbox no subirán de precio en México

Este temor no viene sin fundamento, la propia Sony ha decidido subir los precios del servicio debido a este impuesto. Sin embargo, Microsoft, en la antesala de una nueva generación ha asumido este incremento a pérdida para mantener el precio fijo. Tanto de Xbox Live, Xbox Game Pass como de todos los juegos digitales de la Tienda de Xbox permanecen sin cambios.

Todos los juegos a tu alcance

Es decir, el impuesto ya está aplicado pero, nosotros no veremos cambios en el precio. Un gran movimiento de Microsoft con el mercado mexicano que verá inalterados sus precios. Si, esto no es un gran cambio, serían tres dólares de diferencia pero, en el día a día se nota.

Esperamos que esta iniciativa se mantenga y no sea solo algo pasajero. Es un pequeño gesto con la comunidad de Xbox en México y se agradecen estos gestos por parte de las grandes empresas. El área de Xbox ha recuperado su imagen en buena parte del mundo gracias a su forma de actuar.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias