viernes, 19 abril 2024

La app Compañero de Xbox nos sugiere que descarguemos la app de Xbox

A pesar de ser todavía una beta es verdad que cada vez la app de Xbox cuenta con más funcionalidades y un mejor funcionamiento. El gigante de Redmond lleva unos meses trabajando en la app y ya parece estar lista para todo el mundo.

La app de Xbox, clave en el éxito de Xbox Game Pass en PC

Ahora, desde la app Compañero de la consola Xbox, uno de los nombres más largos para una app, nos informará sobre la nueva app. La app de Xbox ya empieza a ser recomendada en detrimento de esta que quedaría relegada a un vínculo con la consola Xbox.

La nueva app de Xbox nos permite un acceso rápido a los juegos y a toda la información relevante. De esta manera, parece que la app de Xbox ya está en condiciones de ser presentada oficialmente ante los usuarios.

Tenemos acceso a juegos, a los mensajes con usuarios y a la sección de GamePass para conocer los últimos juegos que han sido añadidos e incluso la posibilidad de que nos recomiende de modo aleatorio un juego o filtrarlo según el juego que estemos buscando.

Esta app de Xbox viene a ser una competencia directa de Steam en Windows 10. Solo falta que se incorporen más juegos más allá de Game Pass y tendremos una alternativa más a Steam.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias