viernes, 26 abril 2024

Microsoft Family Account ya se muestra en la beta de Edge para Android

Como ya sabéis, hubo un evento de presentación de Microsoft 365. El servicio de Office 365 tenía tantas funciones más allá de Office que el gigante de Redmond se decidió a cambiarle el nombre e incorporar todavía más. Ahora empezamos a ver la llegada de algunas de las funciones.

Microsoft Family Account comienza su despliegue

Uno de los primeros sitios donde hemos visto la llegada de Microsoft Family es en la beta de Microsoft Edge para Android. Con esta nueva actualización, los padres ahora pueden iniciar sesión con su cuenta de Microsoft Family. Obtendrán informes sobre la navegación web en tiempo real, filtrado de contenido y demás. El objetivo no es otro que el de ayudar a mantener a vuestros hijos seguros cuando navegan.

Como toda buena actualización también incluye algunas correcciones de errores generales y mejoras de rendimiento. Parece que el despliegue llegará justo a tiempo para nuestro inusual verano. Un momento perfecto para realizar las pruebas en familia.

La ventaja de Microsoft Family Safety es que funciona a través de dispositivos Windows, Xbox, Android e iOS. Así, aunque Microsoft carezca de un ecosistema, mantiene una buena parte de él con sus servicios.

Puedes descargar Microsoft Edge beta en tu smartphone Android desde el enlace a continuación o ir a la Google Play Store. Una gran noticia para el despliegue de este nuevo servicio.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias